Hacer lo correcto no siempre va a ser fácil, menos aún cuando por ello salgamos perjudicados nosotros u otras personas a nuestro alrededor. Sin embargo, hacer lo correcto SIEMPRE va a ser LO CORRECTO y aunque las personas a nuestro alrededor no lo entiendan, Dios que todo lo ve y todo lo entiende, NO PASARÁ POR ALTO lo que hagamos.
Hemos llegado a tener parte con Cristo, con tal que retengamos firme hasta el fin la confianza que tuvimos al principio.
Hebreos 3:14
Así es, hemos llegado a tener parte con Cristo, es decir que RECIBIMOS PROMESAS de aquel que NUNCA MIENTE, por tanto sabemos que RECIBIREMOS LO PROMETIDO. Sin embargo, hay UNA CONDICIÓN y es que pase lo que pase, debemos CREER con la misma firmeza con la que creímos cuando supimos de esta promesa y ésto lo demostramos cuando PERSEVERAMOS sin importar las consecuencias que por ello debamos afrontar.
Pues sabemos que EN EL DÍA SEÑALADO recibiremos nuestra herencia, así como Cristo, quien tras haber cumplido con su sagrada misión fue exaltado a lo sumo y recibió un NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE.
Un mensaje para reflexionar y compartir
Más escritos en https://andvega2020.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario