A pesar de que la humanidad desde sus inicios ha decidido darle la espalda a Dios, tal como lo relata el libro de Génesis cuando la primera pareja humana literalmente lo tenían todo: vida eterna, salud perfecta, fueron puestos por Dios en un paraíso donde a pesar de estar rodeados de lo que hoy conocemos como "animales salvajes" y gozaban de una relación personal con ÉL. Sin embargo, decidieron desobedecer DE LA ÚNICA FORMA EN QUE PODÍAN DESOBEDECER.
Muchos dirán que lo hicieron por influencia del diablo y si, es cierto, pero la Biblia no dice que él los haya hipnotizado o lanzado algún tipo de hechizo manipulador. Sino que ellos voluntariamente decidieron hacer LO QUE LES PROPUSO.
A pesar de todo esto, vemos a lo largo de la Biblia a Dios tratando de "RECONECTAR" con los humanos, por lo cual envió profetas, reveló su Palabra, fundó su pueblo y finalmente ENVIÓ A SU HIJO para que TODO EL QUE CREA EN ÉL, reciba el derecho de SER HIJO SUYO y disfrutar, no solo de una relación personal con él en esta vida, sino LA PROMESA de una VIDA ETERNA en el mundo venidero.
Y el testimonio es este: que Dios nos ha dado vida eterna, y esa vida está en su Hijo.
1 Juan 5:11
Un mensaje para reflexionar y compartir
Más escritos en https://andvega2020.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario