Aunque todo parezca perdido, aunque te encuentres en el foso de la desesperación mirando a tu alrededor sin esperanza alguna de salir adelante. Las personas a tu alrededor te dicen que te rindas porque nada ni nadie va a cambiar tu situación actual.
Yo no conozco tu situación, pero recuerda esto: Dios es TODOPODEROSO y TE AMA, ¿Acaso no tiene el poder suficiente para rescatarte? ¿Acaso tú dejarías morir a tu amado hijo sabiendo que está en tus manos salvarlo? Si nosotros, siendo malos somos capaces de ser compasivos con nuestros seres queridos ¿Cuánto más el Todopoderoso no va a ayudarte en tiempos críticos?
El Señor me librará de todo mal y me preservará para su reino celestial. A él sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.
2 Timoteo 4:18
La Biblia está llena de personajes como el apóstol Pablo, quienes a pesar de estar pasando por tiempos críticos, él tenía la plena certeza de que Dios quería y podía bendecirlo, así que en vez de echarse a la pena seguía luchando con la absoluta confianza de que Dios cuidaba de él y al final lo recompensaría, sino en ésta vida en la venidera.
¿Qué dices? ¿Te atreves a seguir su ejemplo? Poderoso es Dios para librarte de todo mal y preservarte para su reino celestial.
Un mensaje para reflexionar y compartir
Más escritos en https://andvega2020.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario