Cada semana vas a la iglesia, cada mañana oras, lees una porción de la Biblia y si alguien te necesita no dudas en tenderle la mano. Puede que sea tu caso o haya sido tu caso. ¿Verdad?
Si lo quieres saber, si, Dios se complace cuando tienes un corazón dispuesto obedecer sus mandamientos y temes ante la posibilidad de fallarle. De hecho ¡Quisiera que siempre tuvieras esa actitud!, mira lo que dice en la Palabra:
¡Ojalá su corazón esté siempre dispuesto a temerme y a cumplir todos mis mandamientos, para que a ellos y a sus hijos siempre les vaya bien!
Deuteronomio 5:29
Dirás que si él todo lo puede, también puede evitarlo y de hecho puede, pero desea que voluntariamente le busques y que esta actitud sea tu respuesta ante todo lo bueno que a diario hace por tí y por los tuyos.
Por tanto, si tienes un corazón dispuesto para él, CONSÉRVALO, y si ya no lo tienes por cualesquiera que hayan sido las situaciones que atravesaste DISPONTE. Puesto que de tu disposición depende el nivel de bendición que Dios derrame sobre tu vida y los tuyos.
Un mensaje para reflexionar y compartir
Más escritos en https://andvega2020.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario