No todos los que aparentan ser nuestros amigos o querer un bien para nosotros realmente lo son. De hecho la Biblia nos insta a cuidarnos de todos aquellos que causan divisiones, dificultades y nos llevan a cuestionar las verdades que hemos aprendido de la Palabra de Dios. De hecho, cuenta la Biblia que EL DIABLO se disfrazó de serpiente para engañar a Eva haciéndole creer que era su amigo y que solo quería un bien para ella al hacerle creer que estaba revelándole un valioso secreto.
Les ruego, hermanos, que se cuiden de los que causan divisiones y dificultades, y van en contra de lo que a ustedes se les ha enseñado. Apártense de ellos.
Romanos 16:17
Aunque a simple vista parezca que el apóstol Pablo en la Biblia quisiera impedir a través de este comentario que "abriéramos los ojos" en realidad lo que nos está es CUIDANDO de aquellos que con engaños, o incluso aquellos que están SINCERAMENTE ENGAÑADOS, es decir, que creen estar haciendo un bien, nos engañen y atraigan sobre nosotros un gran mal.
Debemos estar atentos a lo que sucede a nuestro alrededor y confiar firmemente que lo mejor de nosotros SOLO SALE A RELUCIR cuando permanecemos en Dios y guardamos SU PALABRA.
Un mensaje para reflexionar y compartir
Más escritos en https://andvega2020.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario