Por eso, el Señor mismo les dará una señal: La virgen concebirá y dará a luz un hijo, y lo llamará Emanuel.
Isaías 7:14
Aunque el mundo diga lo contrario, Dios ha sido bueno con la humanidad desde siempre, puesto que al principio cuenta la Biblia que puso a la primera pareja humana en un paraíso y estos lo menospreciaron al desobedecer en lo único que se les pidió obediencia. Todo el desastre, las guerras, masacres y demás calamidades que han afectado a la humanidad no son culpa de Dios sino de la terquedad humana.
Así es, la humanidad desde siempre ha estado empeñada en hacer las cosas "a su manera" dándole la espalda a Dios y lo que este tiene para ofrecerle, pero Dios no se rinde y nos ha enviado a lo largo de la historia mensajeros fieles para llamarnos a él, hasta nos envió a SU HIJO como gesto de buena voluntad. Puesto que EMMANUEL, el nombre profético de Jesucristo descrito por el profeta Isaías con unos 500 años de anticipación, significa DIOS CON NOSOTROS.
Así es, a través de la promesa de su hijo Dios nos está diciendo que está de nuestro lado, que él quiere que hagamos las paces, nos volvamos a él y dejemos que él nos oriente por el sendero de la vida, pero la decisión es nuestra.
Un mensaje para reflexionar y compartir
Más escritos en https://andvega2020.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario