¿Conoces a ese tipo de personas que se la pasan señalando los defectos y fallas de los demás? Yo creo que todos los conocemos. Sin embargo, también es muy usada en el mundo la frase: "nadie sino Dios puede juzgarme". Es cierto que todos vivimos situaciones adversas que nos obligan a tomar decisiones y que a veces no son precisamente las mejores.
Sin embargo, el hecho de que seamos nosotros los que atravesamos por x situación no significa que alguien mas no haya pasado por situaciones parecidas y por lo que aprendió nos pueda brindar un consejo que puede servirnos así como a él le sirvió en su momento.
No hay más que un solo legislador y juez, aquel que puede salvar y destruir. Tú, en cambio, ¿quién eres para juzgar a tu prójimo?
Santiago 4:12
Hay un dicho popular que dice: "el que no oye consejos no llega a viejo", así que la invitación de hoy es a que seamos sabios prestando atención a las intenciones de quien nos habla para deducir si la persona quiere ayudar o solo humillarnos para sentirse grande. Ya que es de sabios sacar lo útil y desechar lo que nos perjudique.
Un mensaje para reflexionar y compartir
Más escritos en https://andvega2020.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario